Asesinan a un hombre en hotel de Saltillo; Policía Federal los captura en la Sal-Mon

Dos sujetos fueron capturados la madrugada de este viernes en la caseta de cobro de la autopista Saltillo – Monterrey, luego de que dieran muerte a un hombre en el interior de un hotel de la capital de Coahuila.

Extraoficialmente se dijo que los sospechosos, quienes son originarios del estado de Jalisco, habrían sido contratados para perpetrar el homicidio, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no ha sido identificado, se hospedaba en una habitación del quinto piso del hotel City Express, ubicado sobre Luis Echeverría Álvarez, en la colonia República Oriente.

Fue ahí en donde sus agresores le dieron muerte, al asestarle por lo menos cuatro heridas punzocortantes con un arma blanca en espalda y un costado.

A bordo de un vehículo propiedad del ahora occiso, los hombres intentaron escapar, pero al llegar a la caseta de cobro federal a uno de ellos le encontraron huellas de sangre y tras las diligencias pertinentes quedó al descubierto el crimen. (EL HERALDO)