Alista Bomberos campamento de verano en el Bosque Urbano

El Patronato de Bomberos Coahuila Sureste informó que los días del 16 al 20 de julio se llevará a cabo en instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano las actividades del campamento de verano denominado “Mis primeros pasos en prevención contra incendios”, el cual está dirigido a niños de 6 a 12 años.

En este curso los pequeños podrán participar en actividades diversas, que incluyen temas sobre prevención de accidentes, acondicionamiento físico, conocimiento del equipo de Bomberos, rally con temática de las labores que lleva a cabo el personal de Bomberos, aprendizaje sobre la realización de nudos y manejo de cuerdas impartido por los Scouts de México, y primeros auxilios.

Igualmente se impartirán otras actividades recreativas y artísticas, como dibujo, pintura y manualidades.

Se informó que las inscripciones para este campamento estarán disponibles en las diferentes estaciones de esta ciudad, y tendrán un costo de 300 pesos, además de que el cupo es limitado, por lo que se exhortó a los padres de familia interesados en este campamento a llevar a cabo con tiempo el registro de sus pequeños. (ÁNGEL AGUILAR)