Invita UA de C a participar en los Cursos de Verano en la Unidad Norte 

 

Con el fin de llevar a las y los niños de Monclova actividades recreativas, deportivas, culturales y de ciencia, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Unidad Norte, invita a participar en los Cursos de Verano 2018.

Del 9 al 20 de julio, las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica recibirán a las y los niños de 5 a 12 años que hayan sido inscritos para disfrutar de las diversas actividades que la máxima casa de estudios les tiene preparadas para el verano.

Durante esta edición de los cursos, los menores podrán participar en actividades como baile moderno, baloncesto, computación, manualidades, porristas, futbol, inglés, ciencia divertida y buscando fomentar el interés por la investigación, se abrirá el curso de robótica.

El Coordinador de la Unidad Norte, Jesús Javier Toledo Aguilar, expresó que para la UA de C es de interés propiciar la práctica de los valores entre la comunidad, por ello, durante el periodo vacacional se impartirán clases de Zumba para los padres de familia.

Con ello, se pretende crear conciencia sobre la importancia de la práctica deportiva y la activación física, así como de llevar una vida saludable, siendo los padres de familia el claro ejemplo a seguir de los menores. Las clases de Zumba se impartirán de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas, sin costo.

Asimismo, destacó que el periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 6 de julio; el horario de atención es de las 10:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, ubicada en Avenida Barranquilla s/n, Colonia Guadalupe, Monclova, Coahuila.

Los Cursos de Verano para los menores externos a la Universidad Autónoma de Coahuila, deberán cubrir una cuota de recuperación de 550 pesos. Cupo Limitado. (EL HERALDO)