DE BUENA FUENTE

 ULISES SALAS

Par de pillos…

Una indiscreción de Mary Thelma Guajardo, líder moral del PRD en Coahuila, puso al descubierto que el candidato del PRD a la alcaldía de Monclova, Gerardo García, recibe instrucciones desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Ahora resulta que el ex alcalde albiazul monclovense es “tutifruti”, pues es candidato del PRD, seduce a militantes panistas para votar en su favor, y le mecen la cuna desde el PRI nacional.

Lo que en el CEN tricolor desconocen es que Gerardo, a pesar de su aparente docilidad es el autor de la guerra sucia en contra de la candidata del PRI a la alcaldía, Lulu Kamar, para culpar al alcalde panista Alfredo Paredes, que va por la reelección.

Lo más interesante es que Gera no es el único que recibe línea desde la capital de los temblores, pues también se han interceptado mensajes de Whatsapp, en las que el aspirante “independiente” Cesar Flores, atiende instrucciones desde el más alto nivel de una de las oficinas de organización en el PRI nacional.

Flores Sosa le juega al valiente e independiente, pero una buena parte de sus ataques al Canal 4 de Monclova y sus conductores, es organizada desde la CDMX.

Lamentable situación de ambos políticos, que en público fingen honestidad y libertad de acción y pensamiento, cuando en realidad son títeres a merced de sus ambiciones políticas.

La candidata del PRI, Lulú Kamar resultó ser más honesta y congruente que este par de pillos de la democracia, que como bebes de probeta, se dejan mecer la cuna, a cambio de un trago de leche agria.

Mediocres y traicioneros,  para eso me gustaban…

 

¿Y la Lobo Apa?

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, debe poner mucha atención en la Dirección de Policía Municipal, pues por arte de magia siguen apareciendo vehículos robados en manos de mandos policiacos.

En el estacionamiento de la corporación policiaca saltillense, es fácil distinguir una Ford Lobo, color azul, y de reciente modelo.

La unidad pertenece a un subdirector policiaco, y tiene reporte de robo.

Cuando no se encuentra en el estacionamiento, se le observa circular por la colonia La Madrid.

No hagas cosas malas que parezcan buenas.

 

Doctor Psiquiatra…

En ciudad Frontera, las cosas no andan muy bien con el alcalde Florencho Siller, pues al interior de la Presidencia Municipal ya nadie aguanta su bipolaridad, que lo lleva a insultar sin razón a los empleados de la alcaldía.

El también aspirante a la reelección ve moros con tranchete por todos lados y mantiene una férrea vigilancia en varios departamentos, a cuyos trabajadores identifica como simpatizantes del ex edil Rogelio Ramos.

Si el PRI quiere mantener Frontera en su poder, es urgente que contrate a un buen psiquiatra, para darle una terapia de shock a Lenchin.

Golpe avisa.

 

La pregunta de hoy.

¿Será verdad que los ganadores de las alcaldías de Torreón, y ciudad Acuña, se definirán en los mesa y no en las urnas?

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.