Tendrá «El Bronco» cierre de campaña virtual

Foto: Facebook Jaime Rodríguez Calderón

 

Juventino Sánchez, integrante de comunicación social de la campaña de Jaime Rodríguez «El Bronco», indicó que el independiente ha tenido una aceptación favorable y asegura que las redes sociales −al igual que en su anterior búsqueda por la gubernatura de Nuevo León, en la que resultó ganador−, han sido su herramienta más fidedigna.

«Esta también ha sido una campaña de Facebook debido a todas las limitaciones. Nuevamente el bronco dará una gran sorpresa a través de las redes sociales. Ha sido impresionante lo que ha crecido su popularidad», compartió Juventino Sánchez, en entrevista realizada durante el matutino de Capital Coahuila, conducido por Jessica Rosales y Christyan Estrada.

Será este miércoles a las 11:00 de la mañana, cuando «El Bronco» tenga su cierre de campaña presencial, esto en su natal Galeana, Nuevo León. Tras este evento, el candidato realizará un enlace, a las 7:00 de la tarde, con los 32 estados de la República por medio de Facebook, para dar oficialmente concluida su campaña. Juventino afirmó que Rodríguez tiene oportunidad de ganar la contienda por la Presidencia de la República, a pesar de que las encuestas lo señalan como el menos favorecido.

«Las encuestas son puro pedo, las encuestas son para la paga, siempre va a resultar arriba el que suelta la paga. En esta elección se van a llevar una gran sorpresa, nosotros nos guiamos por lo que nos dice la gente cuando estamos platicando con ellos. La gente está hasta la madre de los partidos políticos, está harta de ese tumor cancerígeno que son los partidos políticos. Se van a llevar una gran sorpresa este próximo primero de junio», puntualizó.

Sánchez convocó a los mexicanos a salir a votar este primero de julio, con respeto y responsabilidad, esto para garantizar que el proceso de elección sea pacífico.

«Esperamos una elección y un día electoral tranquilo, que sea en paz, es lo que deseamos, y esperar el resultado», comentó.

Con respecto a lo dicho por «Bronco» durante el primer debate presidencial, organizado por el INE, en donde propuso «mocharle las manos» a los delincuentes, Sánchez enfatizó en estar de acuerdo con esta medida radical.

«Desde luego que me sumo. Mucha gente está de acuerdo de que haya ese tipo de medidas. Critican esas propuestas pues que no roben, que no cometan esos delitos». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)