Quiero servir a Coahuila. – Verónica Martínez

Quiero ser Senadora para seguir construyendo el Coahuila que todos anhelamos, con mejores condiciones de vida para las familias, aseguró Verónica Martínez García.

En el último día de campaña, la candidata del PRI a Senadora reiteró su compromiso de trabajar por las y los coahuilenses, de encabezar las causas ciudadanas y gestionar los recursos que la entidad requiere.

“Quiero ser Senadora para impulsar los programas para los sectores vulnerables, para que las mujeres cuenten con más guarderías para el cuidado de sus hijos mientras ellas trabajan y que nuestros jóvenes tengan los apoyos para salir adelante”, expresó.

Verónica Martínez indicó que junto con Jericó Abramo su compañero de fórmula, serán senadores cercanos a Coahuila y harán equipo a favor de la población.

“Vamos a trabajar para cumplir los compromisos que asumimos con los ciudadanos; queremos que al Estado le siga yendo bien y pondremos toda nuestra capacidad y esfuerzo para contribuir en ello”, sostuvo.

Afirmó que es tiempo de ver por el México que queremos, por el rumbo que deseamos como nación, pero sobre todo sobre el futuro de nuestros hijos y familia.

“El Partido Revolucionario Institucional ofrece estabilidad, crecimiento, armonía, empleos e inversiones, seguridad, pero sobre todo un futuro mejor, sin sobresaltos ni división”, manifestó.

Verónica Martínez pidió la confianza de los coahuilenses este primero de julio para poder representarlos en el Senado de la República con responsabilidad, compromiso y resultados. (EL HERALDO)