“No les voy a fallar”: Meade

 

Cierra su campaña en el Parque Las Maravillas

Este miércoles, ante alrededor de 25 mil coahuilenses, provenientes tanto de Saltillo como de otros municipios de la entidad, el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, encabezó su último evento de campaña, en el que llamó a los mexicanos a luchar por su país, superar sus retos y participar en la construcción de un México generoso, próspero,  unido, reconciliado, y comprometido en la voluntad de lograr el bien común, y enfático dijo a los miles de priistas que acudieron a apoyarlo: “No les voy a fallar”

En este multitudinario cierre, que tuvo como escenario las instalaciones del Parque las Maravillas, el candidato presidencial aseguró haber realizado la mejor campaña junto con millones de mexicanas y mexicanos.

«Esta ha sido la campaña de las propuestas, la campaña del México del futuro, la campaña del progreso de nuestras familias, la del empleo, la de la educación de calidad, la de cómo alcanzar la seguridad que deseamos, ésta ha sido la campaña que va a ganar el próximo primero de julio», señaló.

«Quiero decirles que el esfuerzo de esta campaña ya rindió frutos, porque no tenemos duda de que hemos avanzado, que traemos tendencia y trayectoria segura que nos va a llevar a ganar», manifestó el candidato presidencial.

Señaló que la importancia de cerrar su campaña en Coahuila es importante, porque desde aquí ha habido en la historia hombres y mujeres con vocación democrática que defendieron los ideales de México, mismos que hoy representan los pilares de ésta nación.

«Esta es la tierra de Madero, de Carranza, es la tierra de miles de hombres y mujeres que levantan sus manos por Coahuila y por  el México que queremos defender», expuso el aspirante a la Presidencia de la República.

«Está en juego nuestra visión de país, está en juego nuestra seguridad, nuestra prosperidad, y nuestra tranquilidad. Hay que reconocer que hay mucho que cambiar, mucho que corregir, y hay que empezar por corregir lo que más nos duele, lo más importante, que es justamente el reto de nuestra seguridad».

«Los resultados de esta elección van a definir el rumbo del país por los siguientes años, por lo que hay que estar del lado correcto de la historia y de los que creen en la grandeza de México», advirtió.

Aseguró también que la historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel López Obrador, lo han adjuntado, ya que su contrincante representa una amenaza para las instituciones y para las familias mexicanas.

«Andrés Manuel amenaza a la suprema corte, a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza a nuestros hijos, amagando con destruir su educación y su futuro, nuestra propuesta es la mejor, es la propuesta que México necesita, por eso vamos a ganar», reiteró José Antonio Meade. (ÁNGEL AGUILAR)