Lili Saucedo finaliza campaña con recorrido por todo Ramos

La candidata de MORENA a la alcaldía de Ramos Arizpe, Lili Saucedo, finalizó su campaña este miércoles haciendo un recorrido por las principales colonias de la ciudad, para reafirmar sus compromisos con los habitantes y pedirles su voto por última vez.

Señaló que durante todo el día estaría caminando por las calles principales de todos los sectores de Ramos, junto a las personas que integran su planilla de regidores.

“Estamos en un recorrido junto con las personas que integran mi planilla. La idea es cerrar esta campaña visitando a todas las colonias del municipio, para volver a saludar a la gente y acercándonos a quienes no tuvimos la oportunidad de conocer durante estos dos meses de trabajo”, explicó.

Lili Saucedo afirmó que aunque ya había recorrido cada una de las colonias decidió volver en este último día de campaña para recordar sus propuestas.

“Este recorrido es para volver a estar de frente a las personas y pedirles su apoyo para que podamos trabajar para ellos el próximo año. Empezamos en la Zona Centro, para luego ir al poniente en Villa Sol, Escorial y Analco. Finalmente estaremos al oriente en Manantiales, Blanca Estela y Las Haciendas”

La candidata aseguro que el domingo recibirá el apoyo de los ramosarizpenses, gracias al trabajo y la cercanía que mantuvo con ellos en los “toca toca”.

“Estoy muy contenta por todo lo que hemos logrado. Han sido dos meses de mucho trabajo intenso pero lo que nos motiva es saber que la gente se ha convencido por nosotros. A final de cuentas lo que importa es lo que la gente decida hacer al interior de la casilla y estamos seguros de que va a ser a nuestro favor”, manifestó.

“Esperamos que la gente no tenga miedo de votar por un cambio y que el domingo se atrevan a ver por el bien de todos. Va a ser un día muy importante para Ramos y para todo México”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

Los comentarios están cerrados.