Invita Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UA de C a su curso propedéutico

 

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a participar los aspirantes que aprobaron el examen de admisión College Board 2018, en el curso propedéutico.

Para los alumnos próximos a ingresar a las carreras de Licenciatura en Matemáticas Aplicadas e Ingeniería Física, se llevará a cabo el curso sobre conocimientos básicos necesarios previos a iniciar con el Plan de Estudios de la FCFM.

El curso se llevará a cabo del 30 de julio al 10 de agosto en las instalaciones de la propia Facultad, a partir de las 8:00 y hasta las 12:30 horas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este viernes 29 de junio en horario de 9:00 a 15:00 horas, los alumnos deberán presentarse y hacer un único pago de 400 pesos; para quienes no pudieran inscribirse antes del 29 de junio, podrán realizarlo el primer día del curso en el transcurso del día.

Durante dos semanas los alumnos fortalecerán sus conocimientos en las áreas de álgebra, geometría, trigonometría y física, esto con la guía y asesoría de docentes y alumnos de semestres avanzados.

Asimismo, se les impartirá un módulo especial en el que conocerán el funcionamiento y la normatividad universitaria, así como los servicios que ofrece la máxima casa de estudios y la infraestructura con la que cuenta para que los alumnos tengan una formación integral.

Si eres alumno de primer ingreso para mayor información, comunícate a los teléfonos (844) 414 47 39 y (044) 844 437 72 19, o acude a las instalaciones de la Facultad ubicada en el Edificio A de la Unidad Camporredondo. (EL HERALDO)