Este domingo habrá operativo de seguridad y anti alcohol

 Para asegurar la tranquilidad durante las elecciones

El director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Omar Tavasci Carreón, dio a conocer que se tiene preparado un operativo especial para garantizar la seguridad de la población durante la próxima jornada electoral que se vivirá en Ramos Arizpe este domingo.

Así mismo, señaló que habrá rondines de vigilancia para asegurar que se respete la Ley Seca y no existan puntos de venta clandestina de bebidas alcohólicas.

El comandante informó que el operativo estará vigente durante los días sábado 30 de junio, domingo primero de julio y lunes dos de julio.

“Hemos preparado un operativo especial para los días 30 de junio, primero y dos de julio, con motivo de las elecciones. Tenemos programado suspender los descansos en la corporación para contar con el mayor número de oficiales disponibles y que pueda haber más presencia de la policía”, expresó.

Detalló que el objetivo del operativo será únicamente vigilar que no se presenten conflictos en los distintos sectores de la ciudad, para que las elecciones se lleven a cabo en paz.

“Nuestro propósito es tener presencia y vigilancia para salvaguardar a los ciudadanos. Ramos es una ciudad tranquila y pensamos que no habrá ningún inconveniente, sin embargo hay que estar preparados”, dijo.

Tavasci Carreón señaló que serán alrededor de 160 elementos, en ambos turnos, los que estarán al pendiente de la población, con actividades de patrullaje cercano a los lugares en los que habrá mayor concentración de personas.

De igual forma, declaró que habrá coordinación con la dirección de Servicios Concesionados para redoblar la vigilancia en los puntos donde pueda existir venta ilegal de bebidas embriagantes.

“Queremos prevenirlo y en caso de detectarlo, pararlo. No habrá retenes, sino rondines en la periferia, colonias y centro de la ciudad”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)