Saltillo ganará con Manolo

Luego de asistir al cierre de campaña del Candidato de la Coalición «Todos Por México» a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, señaló que el voto de la gente se traducirá en más seguridad, servicios públicos de calidad y programas sociales durante los próximos tres años para los saltillenses.

“Hoy invito a las y los saltillenses a salir a votar este primero de julio por nuestras familias, por nuestro querido Saltillo, porque esta gran ciudad merece un gran gobierno y yo estoy listo para llevar a Saltillo al siguiente nivel durante los próximos años”, resaltó.

Manolo Jiménez recalcó que al momento de emitir su voto, la gente debe tomar en cuenta que los hechos son los que hablan por los candidatos, porque nada vale más que la palabra cumplida.

«Ustedes ya conocen mis resultados, porque en menos de seis meses hemos bacheado más que nunca, pintamos las obras del municipio de todos los colores, sin tintes políticos; impulsamos el gobierno más ciudadano de la historia”

«Pero más allá de eso, le regresamos la seguridad a Saltillo; hoy somos la ciudad más segura del país y logramos reducir los robos  un 46 por ciento. Eso es hablar con hechos, no sólo con palabras”, recalcó.

Finamente Manolo Jiménez agradeció a su equipo de campaña, por haber impulsado sus propuestas en todas las colonias y ejidos.

“Hoy le demostramos a Saltillo que llevamos una campaña limpia, de unidad, en donde la única prioridad es que a nuestro Saltillo querido le vaya mejor durante los próximos tres años”, concluyó. (EL HERALDO)