“En School of Rock todos son una verdadera estrella de rock en ascenso”

School of Rock, es la escuela de música donde los alumnos desarrollan su potencial artístico con experiencias únicas. Son alrededor de 207 sedes establecidas a nivel global de la afamada escuela internacional de música” School of Rock” incluyendo Saltillo. Se fundó en 1998 por Paul Green. Esta historia se llevó a la pantalla grande en el 2003, y nos cuenta la historia de cómo se desarrolla este exitoso método. También se ha recreado en la pantalla chica, y actualmente el afamado productor de teatro Andrew Lloyd Webber la ha montado en Broadway desde 2015.

En School of Rock se desarrolla el talento musical mediante un aprendizaje didáctico y guiado de los instrumentos y la voz. Las clases están dirigidas para conocerse a sí mismo, para desarrollar su propio liderazgo, y dominio del público, junto con otras aptitudes que involucran el desarrollo del ser humano. Es la primera escuela de música basada en ejecución y está diseñada para que se diviertan y aprendan en serio.

“En School of Rock, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos y el modelo de estudio está especialmente diseñado para que vivan desde el inicio experiencias reales en las que tengan ser creativos dentro del escenario y desarrollen diferentes habilidades que les ayuden en todos los ámbitos de su vida”. Por Flip Tamez, director de School of Rock.

La música es el conducto para Inspirar al mundo, impactando en los niveles sociales y psicológicos de sus estudiantes.

Es por lo que en el guion de esta película y el musical de Broadway se muestra como estos niños con mucho talento musical logran finalmente convertirse en verdaderas estrellas de rock.

 

https://www.facebook.com/SoRSaltillo/