«El único que le puede ganar a Andrés Manuel es Ricardo Anaya»: Damián Zepeda

(Xinhua/Ricardo Aldayturriaga)

 

Damián Zepeda, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró que la campaña de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, fue todo un éxito, lo que le permitirá competir por la victoria en las próximas elecciones el primero de julio.

«Estamos terminando muy entusiasmados, muy contentos (…). Han sido verdaderamente eventos muy fuertes. Creemos que estamos cerrando con un empuje muy grande, no hay duda que la elección está entre dos», comentó Damián Zepeda, en entrevista con Jessica Rosales y Christyan Estrada, durante el matutino de Capital Coahuila.

El miembro de Acción Nacional invitó a la ciudadanía a ejercer su voto con conciencia y bajo un esperado clima de paz electoral.

«El llamado es al voto útil para llevar a México al futuro (…). El único que le puede ganar a Andrés Manuel es Ricardo Anaya.

Es una elección de cambio, la gente quiere otra cosa. México tiene que cambiar ya. Sin duda alguna estamos empujando a una elección sana, democrática, una elección positiva. Vamos a defender los votos», afirmó.

Zepeda precisó que existe un compromiso de Ricardo Anaya hacia el bienestar general de los coahuilenses.

«Vamos a respaldar todos los proyectos que sean positivos para Coahuila (…). Vamos a impulsar los proyectos que se requieran. Vamos a saber trabajar de la mano de los gobiernos estatales y municipales», mencionó.

Damián Zepeda insistió en que el candidato presidenciable por la coalición Por México Al Frente, obtendrá el apoyo de los mexicanos en las urnas, pese a lo que señaló como esfuerzos para desprestigiar su campaña, por parte de sus contrincantes y algunos miembros del PAN, quienes, en sus palabras, ya están en proceso de ser retirados del partido, tal es el caso de Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y también militante del PAN.

«Vamos a ganar y vamos a gobernar este país. Ricardo es candidato del Frente, a él a nivel nacional lo apoyan los tres partidos. Los que ya están en proceso de expulsión son los que ya pactaron con el PRI», finalizó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)