Denme la oportunidad de ser su empleado desde el senado: Jericó

“Mis 20 años de trayectoria junto con ustedes hablan por sí solos, mi trabajo como servidor público me respaldan sin ser señalado por un solo acto de corrupción y con grandes trabajos realizados para Saltillo y para los coahuilenses”, aseguró Jericó Abramo Masso.

El candidato al Senado de la República afirmó que trabajará sin descanso en caso de que los coahuilenses le confíen su voto, para que los ciudadanos puedan ver un verdadero cambio en su realidad, así como en su economía y calidad de vida.

“Quiero servirles como su empleado los próximos seis años desde el Senado, si ese es su deseo, me comprometo a ser el mejor senador que ha tenido Coahuila en los últimos años y trabajaré por el bienestar de todos los ciudadanos, tocando las puertas que sean necesarias para que al estado le vaya mejor.

“Legislaré con responsabilidad, con honestidad y con transparencia como lo he hecho toda mi vida, para que las familias coahuilenses se vean dignificadas en su calidad de vida, para que los jóvenes tengan un mejor futuro académico y económico y exista un Gobierno cercano a las personas”, aseguró Jericó.

Asimismo, el abanderado por la coalición “Todos por México” agradeció a los ciudadanos y vecinos de los 38 municipios de Coahuila, quienes lo recibieron y abrieron las puertas de sus hogares, para estrecharles las manos y entregarles sus propuestas de trabajo, y quienes se sumaron al proyecto de propuestas de Jericó Abramo.

“Hemos hecho todos, desde la ciudadanía hasta un servidor, para que este proyecto de trabajo se haya dado a conocer, para que este próximo domingo 1 de julio salgamos todos a votar con la cabeza fría y comparemos las propuestas; y las nuestras son las que realmente buscan mejorar y combatir directamente las necesidades de la gente”, expresó Jericó Abramo Masso.

A través de sus propuestas, Jericó busca combatir la pobreza extrema que tanto aqueja a la sociedad en México, así mismo se pretende crear un registro de necesidades, para que el apoyo el apoyo y los recursos sean entregados a la gente que en verdad nos necesita.

El proyecto de Jericó Abramo pretende consolidar la reforma educativa, para que hayan maestros más capacitados y de vocación para que la juventud tengan un mejor futuro y oportunidades.

Asimismo, se busca garantizar que las unidades médicas y hospitales se modernicen, además de un mejor personal médico y equipo suficiente para la cobertura total de los derechohabientes, sin contar además con medicamento al 100 por ciento.

También, Jericó busca que existan penas concretas y eficaces para funcionarios públicos que hayan quebrantado la confianza de la ciudadanía con temas de corrupción, además de combatir la impunidad fortaleciendo la certificación obligatoria del patrimonio de los funcionarios. (EL HERALDO)