Arropan priístas de Coahuila a Meade; confían en que lograrán la victoria

Ante miles de coahuilenses y entre un clima de unidad, el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, cerró su campaña electoral, este miércoles, en el Parque Las Maravillas.

La secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, confía en que su candidato, José Antonio Meade, ganará la presidencia este próximo primero de julio y afirmó que el Partido atraviesa por un momento de entusiasmo importante.

«Muy fuerte, con mucho entusiasmo de todo el partido. Convencidos que llegamos con fortaleza al primero de julio para concitar el mayor número de votos y ganar la presidencia», comentó

Claudia Ruiz, estuvo presente en Saltillo, durante el cierre de campaña de Meade, este miércoles en el Parque Las Maravillas.

 

PRIÍSTAS ESTÁN ENTUSIASMADOS

«Creo que todos los priístas nos debemos de sentir muy orgullosos porque tenemos un buen candidato, un hombre preparado, un hombre honesto, que trabaja y que conoce la administración pública. Es una garantía de que va a gobernar bien», compartió Jesús de Hoyos, militante del tricolor.

Sergio Landeros, quien forma parte de los simpatizantes del PRI, desde hace tres décadas, puntualizó en que el triunfo de quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público a nivel nacional, es indiscutible.

«Le agradecemos mucho a pepe Meade y al partido que hayan decidido que fuera Coahuila el estado que le dé la fortaleza y que hayan decidido que fuera aquí su cierre de campaña. Definitivamente que nuestro próximo presidente de la República es Meade», dijo Sergio Landeros.

 

RESPALDA CTM COAHUILA A MEADE

Entre los asistentes se incluyeron miembros de la Confederación de Trabajadores de México en Coahuila (CTM), quienes acompañaron al candidato y lo reconocieron como la única opción para un cambio verdaderamente benéfico para México.

«Es un orgullo para CTM y para los coahuilenses, simplemente es el mejor. Queremos que le vaya mejor a México. Meade es la mejor opción para México», dijo en entrevista con El Heraldo, Eduardo Cepeda, secretario general de CTM en San Pedro, Coahuila.

Por su parte, Pedro Lavenant, secretario general de la federación de CTM en Francisco I. Madero, aseguró que las propuestas de Meade en beneficio de la sociedad mexicana son viables y lógicas, por lo que invitó a los votantes a que este próximo primero de julio, voten a su favor.

«Sabemos que es la mejor propuesta, no por populismo sino porque sabe trabajar. Trae un dinamismo muy fuerte para México. Sabemos que Coahuila es un estado priista, él nos respondió con este cierre y con este honor. Vamos a ganar, completamente seguro que el PRI va a ganar», dijo Pedro Lavenant.

Meade agradeció la respuesta de los asistentes y prometió cumplir cada uno de sus compromisos de campaña. El evento concluyó con una ovación unánime de un Auditorio que lució en lleno total. (OMAR SOTO)