Quiero ser senador para fortalecer la economía de los coahuilenses: Jericó

  

Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque busco fortalecer la economía de los coahuilenses, y para que se detonen las distintas áreas del estado donde he visto que más se necesita, afirmó Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México”, expresó su voluntad de triunfo ante vecinos de distintas colonias y de la zona centro de la ciudad de Piedras Negras, donde entregó sus propuestas a tan sólo un día de finalizar su incansable campaña que lo ha llevado a recorrer los 38 municipios del estado en al menos tres ocasiones.

 

Con más de 890 kilómetros caminados por las calles de todo Coahuila, Jericó con sus propuestas, busca dignificar la economía, salud y educación de las familias a través de gestiones y legislación desde el Senado de la República.

“Quiero fortalecer la individualidad de los jóvenes, mujeres y padres de familia, para que sean ellos mismos quienes se conviertan en un detonante de su economía y puedan ser dueños de sus decisiones y de su propio patrimonio”, dijo.

Acompañado de Jesús Mario Flores, candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Abramo Masso afirmó que los candidatos del PVEM, Nueva Alianza y PRI, se encuentran más unidos que nunca y que trabajarán para que el estado y los coahuilenses se vean fortalecidos económicamente.

“Y para esto, trabajé desde el Senado codo con codo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y con Pepe Meade, para continuar con la transformación de la realidad de la gente y para que el estado mantenga su ritmo de avance”, aseguró Jericó Abramo Masso.

FIRMAN PACTO POR LA INFANCIA

Por la tarde, Jericó Abramo Masso firmó el Pacto por la Primera Infancia, en el que se busca mitigar los problemas de la niñez como lo es la pobreza, desnutrición, abusos sexuales, maltrato y discapacidad, entre otros muchos que aquejan a los niños y niñas del estado y del país.

“Hacemos el compromiso de lograr que este pacto se implemente en todos los estados del país, y con esto lograr reducir problemas graves de salud infantil, de actitud y depresión, así como de mala alimentación, violencia familiar; queremos que estén mejor atendidos.

“Lo más importante es el tema del presupuesto transversal para poder tener el recurso y que sean atendidos los temas de este importante y ambicioso pacto, por lo que desde la Ley de Ingresos, el Senado de la República podrá legislar para lograr que se concrete esto a nivel nacional”, aseguró Abramo Masso.

Por su parte, Olga Rosales Saade, integrante de distintas asociaciones civiles, agradeció el compromiso del candidato al Senado de la República, para que la infancia en México sea prioridad para gobiernos y sociedad, y se pueda ayudar a mitigar los distintos problemas a los que se enfrentan los pequeños en México. (EL HERALDO)