Quiero ser senador para ayudar a Coahuila: Jericó

 

Candidato al Senado busca fortalecer la Región Norte del estado 

Vamos a fortalecer desde el Senado de la República a la frontera norte del estado para que esta región vuelva a ser tan competitiva como lo necesita la economía del país y de las familias coahuilenses, aseguró Jericó Abramo Masso.

Durante su visita a Ciudad Acuña, acompaña del candidato a la Alcaldía, Jorge Ramón Montemayor, el abanderado por la coalición “Todos por México” saludó a los vecinos de la zona centro, ofreciendo sus propuestas y su proyecto de trabajo en el que se busca mejorar las condiciones de vida y económicas de esta importante región del estado.

“Trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Riquelme y con el ejecutivo federal para cumplirle a Acuña, ya que esta frontera merece atención y dedicación, que las familias y el comercio tengan un empuje económico, y que esta Región Norte del estado vuelva a ser altamente competitiva”, recalcó Abramo Masso.

Así, Jericó expresó que su proyecto de trabajo es la mejor opción para desempeñar desde el Senado de la República, debido a la experiencia legislativa, además de un alto perfil de honestidad y trabajo demostrados a través de sus distintos cargos públicos en los que se ha desempeñado.

El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que trabajará sin descanso en la Cámara Alta en caso de contar con el voto de los coahuilenses, y así continuar con el fortalecimiento de la frontera, con la creación de los patios fiscales que le darán a Acuña competitividad y desarrollo y que son construidos con recursos federales y por gestión del Gobierno estatal.

“Busco mejorar la individualidad y la economía de los coahuilenses, además de la necesidad de tener más y mejores guarderías, para que las madres de familia tengan la garantía que sus hijos se encuentran en un lugar con cuidado especializado, y cerca de sus áreas laborales.

“Tenemos que potencializar el turismo en la región, por lo que es necesario que la ciudad cuente con mejor infraestructura y ayudar en el tema de la Presa La Amistad, y esto lo vamos a hacer junto con el Gobierno del Estado, Pepe Meade y un servidor”, manifestó el candidato al Senado.

De esta manera, Jericó Abramo Masso continúa con su campaña de propuestas, recorriendo los 38 municipios del estado y saludando a sus habitantes, comprometiéndose a trabajar para el continuo cambio en la realidad de los coahuilenses. (EL HERALDO)