Participarán Jóvenes COPARMEX como observadores electorales

 

Con la intención de incentivar la participación electoral en la ciudadanía juvenil, ocho miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste, participarán como observadores electorales y, en rueda de prensa, invitaron a ejercer el derecho al voto el próximo primero de julio.

«Queremos con todo este tipo de actividades, ser proactivos y no estar después lamentándonos por lo que ocurrió, sino hacer las cosas antes para poder tener resultados más favorecedores.

Estamos esperando la participación de muchos jóvenes como no se había visto anteriormente. Lo que se espera es que salgan a votar y que hagan la diferencia», dijo María del Mar Treviño, presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX.

Por su parte, Gerardo Pérez, socio COPARMEX y uno de los observadores electorales, indicó que está en los jóvenes cambiar la historia del país a través de su interés e involucramiento en procesos importantes.

«Lo que buscamos participando como observadores electorales, es que el proceso electoral sea seguro y que esté resguardado por la ciudadanía, participando nosotros los jóvenes como observadores electorales en todo el país, porque si no participamos no podemos después estar exigiendo en qué fue lo que pasó», mencionó Pérez. (OMAR SOTO)