«Necesitamos llegar con todo el equipo»: Fernando de las Fuentes

Foto: Página de Facebook Fernando De las Fuentes

 

Fernando de las Fuentes, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, concluirá su campaña el próximo miércoles y asegura que la ciudadanía votará a favor de su propuesta el primero de julio.

«Decidimos hacer una campaña casa a casa, puerta a puerta, entregando nuestra propuesta y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día (…). No me queda más que agradecer a toda la gente porque nos han recibido mucho muy bien. La gente sale de su casa, ya en estas épocas de la campaña, para decirnos que van a votar por nosotros, que van a votar por el PRI», compartió Fernando de las Fuentes, en entrevista con Juan Manuel Udave, en su programa Desayuno.

Apoyo al campo, impulso a la educación, mejores condiciones en materia de salud y mayores espacios culturales, son parte del abanico de propuestas del abanderado de la coalición Todos Por México, encabezada por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, quien visitará el Auditorio del Parque Las Maravillas, para su cierre de campaña, este miércoles.

«Nos sentimos muy halagados que esté aquí José Meade, sabemos que va a ser el próximo presidente de México. Es el candidato que ha demostrado mayor prudencia y mayor preparación, y propuestas que están muy claras, que se pueden lograr», aseguró de las Fuentes.

El experimentado político invitó a la ciudadanía a votar con conciencia y compromiso en pro de un mejor país. Señaló que para lograr un cambio social sustancial, es necesario votar por la planilla completa de PRI, cuyos candidatos están comprometidos con el bienestar común.

«Para llegar a lograr lo que queremos, necesitamos llegar con todo el equipo (…). Las encuestas no son del todo claras, a veces se utilizan como un instrumento (…). El ciudadano es el que finalmente decide en la urna y tendrá sus motivos de poderlo hacer, además estará en todo su derecho de hacerlo. Las encuestas hoy día no son lo que reflejan», finalizó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE DESAYUNO)

 

Los comentarios están cerrados.