Invita Manolo a continuar con el desarrollo de Saltillo

A una semana de las elecciones en donde habrán de renovarse los 38 ayuntamientos de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas invitó a los saltillenses a votar por él y continuar con el desarrollo de la Capital del Estado, con más acciones de bacheo, recarpeteo y pavimentación, así como grandes obras de infraestructura.

Jiménez Salinas recordó que su campaña fue basada en hechos y resultados, con los cuales respalda su trabajo por la ciudad y sus habitantes, que en los primeros meses este año fueron testigos del inicio de un verdadero cambio en Saltillo.

Al visitar la colonia Valle de las Flores, el candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dio a conocer que en los próximos tres años se intensificarán los programas de bacheo, recarpeteo y pavimentación, con lo cual se mejorará la calidad de vida de las familias saltillenses y aumentará la plusvalía de sus hogares.

«Recibimos la ciudad con muchas deficiencias y necesidades, con miles de baches y muchas calles sin pavimentar, pero desde el primer minuto comenzamos a trabajar y a cumplirles, por eso hoy regreso con mucha humildad a pedirles nuevamente su voto y me permitan continuar con todas estas obras para Saltillo» resaltó.

Así mismo, señaló que también se continuarán los trabajos de embellecimiento de la ciudad, con pintura de fachadas, arreglo de banquetas y limpieza de las principales arterias de la ciudad.

«Recordarles también que ya reconstruimos la relación con el Estado y la Federación, lo cual nos ha traído como beneficio más recursos para grandes obras, y seguiremos con esa misma línea, de gestionar recursos para las obras que necesita la ciudad, porque los saltillenses merecen que todos los órdenes de gobierno trabajen en conjunto para su bienestar» apuntó. (EL HERALDO)