Escuelita Municipal gana la Liga de Fútbol Infantil de Ramos Arizpe

La Escuelita Municipal de Fútbol resultó ganadora de la Liga de Fútbol Infantil de Ramos Arizpe, siendo este su segundo año consecutivo como campeones en la categoría 2010-2011. Asimismo, obtuvieron el tercer lugar en el torneo La Salle que se realizó en Saltillo.

Los directores del Deporte, Francisco Solís y Arturo Ramírez, dieron a conocer que los 18 niños que conforman al equipo representativo de la Escuela Municipal se mantuvieron invictos durante toda la temporada.

“Los niños de la categoría 2010 – 2011 de nuestra escuela municipal participaron en la Liga de Fútbol Infantil de Ramos Arizpe y quedaron campeones por segundo año. Al mismo tiempo se llevaron el tercer lugar de la liga La Salle, por lo que estamos muy contentos junto con los padres de familia”, expresaron.

Así mismo, resaltaron el esfuerzo que los menores de este equipo han realizado durante los últimos meses, en los que han tenido otras participaciones dentro y fuera del municipio.

“Esta categoría ha tenido muy buenos resultados, incluso han llegado a participar en torneos nacionales. El último fue en la ciudad de Mazatlán, y aunque no ganamos, sí tuvimos mucha presencia como municipio”.

A su vez, agradecieron el trabajo de la entrenadora Yumiko Hernández por la formación que brinda a los 16 niños y a las dos niñas que conforman la Escuela Municipal. (ROBERTO FRÍAS)