El ruido de los hinchas iraníes alteró el descanso de Cristiano

 (Xinhua/Xu Zijian)  

Saransk, Rusia.- Los hinchas iraníes que se concentraron la noche del domingo frente al hotel de Portugal lograron su objetivo de perturbar al rival: el crack Cristiano Ronaldo tuvo incluso que asomarse a la ventana de su habitación e hizo gestos pidiendo silencio para poder dormir.

La selección de Irán se enfrentará este lunes ante los portugueses en el último duelo del Grupo B del Mundial de fútbol de Rusia y todavía con opciones de avanzar a los octavos de final.

Es por eso que los hinchas iraníes se organizaron para acudir a las inmediaciones del hotel de su rival en la ciudad de Saransk en la noche previa para hacer ruido y alterar el descanso del equipo de Portugal.

Según se aprecia en las imágenes que recogieron diversos medios internacionales, varias decenas de aficionados iraníes cantaron e hicieron sonar instrumentos de viento y percusión.

En un momento de la noche, la estrella lusa Cristiano Ronaldo se acercó a su ventana y pidió silencio a los hinchas con gestos de querer dormir, juntando las manos y reposando la cara sobre ellas como si fueran una almohada.

El delantero del Real Madrid se destacó en los dos primeros partidos de Rusia 2018 anotando un hat-trick ante España en el empate 3-3 de su equipo y el único gol en el triunfo portugués sobre Marruecos. (DPA)