Centro de Integración Juvenil convoca a campamento de verano

El Centro de Integración Juvenil de Ramos Arizpe (CIJ) está convocando a los niños y niñas a participar en el curso de verano que ofrecen cada año durante el mes de julio, en el cual podrán registrarse los menores que tengan desde seis hasta los 14 años de edad.

Personal de esta institución afirmó que las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones que se encuentran dentro de la Plaza Tula, junto a la subdelegación de la Policía Municipal en la colonia Analco.

Así mismo, se informó que el curso dará inicio el próximo lunes nueve de julio, en la ubicación ya mencionada, para finalizar dos semanas después.

En dicho curso se ofrecerán diversas actividades de acuerdo a las edades de los participantes, con las que se pretenderá promover los valores de convivencia social y la prevención de adicciones.

Los niños y niñas se involucrarán en ejercicios de activación física, para incitar a una vida saludable; ejercicios para el desarrollo de habilidades sociales; técnicas de relajación; manualidades y estimulación cognitiva.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, deberán acudir al CIJ con dos fotografías tamaño infantil y llenar un formato de registro que les será proporcionado. Así voz podrán solicitar mayores informes al teléfono 844 173 56 12. (ROBERTO FRÍAS)