Realizan primera Expo Life Fit en Saltillo

Para promover el deporte y los hábitos sanos

Este domingo se llevó a cabo en Saltillo la primera edición de la expo Life Fit Mx, en donde se ofrecieron diversas actividades relacionadas con la activación física, la promoción de la vida saludable y se contó con la presencia de un gran número de expositores expertos en deporte, nutrición, salud, belleza y bienestar.

Así mismo, se realizaron competencias de varias disciplinas como el fisicoculturismo, power lifting, y vencidas.

“Esta es una expo que promueve la vida sana por medio del deporte y los buenos hábitos. A la par tuvimos varios campeonatos con participantes de toda la República y expositores que ofrecieron sus productos, conceptos y servicios para que la gente lleve un estilo de vida más saludable”, explicó la directora de esta actividad, Perla Ibarra.

De igual forma, dicha expo contó con un módulo de atención a la salud y con áreas especializadas para que los niños y niñas se involucren con el deporte desde temprana edad.

“También tuvimos el pabellón olímpico, en donde estuvimos dando difusión a los coahuilenses que han destacado en las Olimpiadas, como muestra de los grandes logros que trae consigo la práctica de un deporte”, dijo.

La directora de Life Fit Mx aseguró que esta expo se realizará constantemente en la ciudad para enseñar a la población a mejorar su calidad de vida por medio de las actividades que promueven.

“es importante porque la gente no sabe cómo iniciar una vida sana. Aquí hicimos una demostración de muchas cosas para que gente vea la gran gama de opciones que tiene llevar este estilo de vida.

“Esta expo llegó para quedarse. Tuvimos buena respuesta de la gente que se quedó sorprendida conociendo las disciplinas que hay”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)