Matamoros con Verónica Martínez

A una semana de las elecciones, Verónica Martínez García recibió el apoyo total de la gente de Matamoros que le refrendará su confianza el próximo primero de julio.

La candidata del PRI a Senadora acompañó a Juan Carlos Ayup, aspirante del PRI a la Alcaldía de Matamoros a su cierre de campaña, donde reiteró el compromiso de velar por los intereses de este municipio y de todo Coahuila.

Verónica Martínez agradeció el respaldo que siempre le han brindado los matamorenses a quienes ha representado en dos ocasiones como diputada local.

Destacó la lealtad y nobleza del pueblo de Matamoros. “Junto con Jericó Abramo Masso mi compañero de fórmula, trabajaremos desde el Senado de la República por empleos mejor pagados, por la seguridad y los programas para las mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”, afirmó.

La abanderada priista compartió su alegría con la gente de Matamoros al hacer un recuento de su campaña en la que recorrió en tres ocasiones el territorio estatal, presentando propuestas y escuchando las inquietudes de la ciudadanía.

“Hicimos una campaña sin descanso, cercana a la sociedad, de diálogo con los grupos y sectores, caminando por las colonias y comunidades rurales junto con los vecinos”, indicó.

Como senadores, Jericó y Verónica seguiremos cercanos a los coahuilenses, atentos a sus necesidades e impulsando acciones en su beneficio, ofreció. “Vamos a regresar a rendirles cuentas”.

Les pedimos su confianza, añadió, este primero de julio para la fórmula al Senado, para Pepe Meade en la Presidencia de México, para Juan Carlos en la Alcaldía y Miguel Mery como legislador federal; juntos trabajaremos por todos ustedes.

Estuvieron presentes el candidato a diputado federal, Miguel Mery Ayup y su suplente, Raúl Onofre Contreras; militantes y simpatizantes, líderes priistas, así como sectores y organizaciones del tricolor.

NADADORES RESPALDA A VERÓNICA MARTÍNEZ

La mañana de este domingo, estuvo en Nadadores en la Región Centro del estado, donde recibió el respaldo de la ciudadanía.

En un emotivo encuentro en el ejido San José del Águila, Verónica Martínez ratificó su compromiso con Nadadores y con Coahuila.

La acompañó el candidato del tricolor a la Presidencia Municipal, Abraham Segundo González. (EL HERALDO)