«Estaré siempre para la gente del campo»: Chema Morales

El candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, cerró este sábado su gira a ejidos con actividades en San Felipe, La Gamuza, El Barril, La leona y Paredón.

Chema Morales comentó: “Vamos a ganar contundentemente, hemos recorrido dos veces la zona rural en campaña, la gente nos conoce, sabe que soy un hombre de palabra y voy a cumplir, cada vez que toque puertas y recorrí calles en los ejidos de Ramos Arizpe la gente me recibió siempre dispuesta a escuchar mis propuestas, les di mi palabra y les voy a cumplir, ya ganamos”.

El candidato sostuvo una reunión en el ejido la Leona a la que asistieron más de 300 personas y a donde también lo acompañó el Ing. José Luis López líder de la UNTA, el cual reafirmó todo el apoyo a Morales Padilla.

En Paredón sostuvo reuniones con ejidatarios para posteriormente acudir a un toca toca en el sector de la estación y el obelisco, para finalizar en la plaza principal, acompañado de cientos simpatizantes del ejido.

Será este domingo en punto de las 18:30 horas que el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe Chema Morales realice su cierre de campaña, “Están cordialmente invitados va a ser un gran cierre de campaña, me dará mucho gusto saludarlos”. Finalizó. (EL HERALDO