Con gran éxito Chema Morales cierra su campaña en Ramos Arizpe

Lo acompañan miles de ramosarizpenses en la Plaza de Armas

Este domingo se llevó a cabo el cierre de la campaña del candidato priista a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, ante la presencia de miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal del municipio.

Junto al candidato a diputado federal, Ricardo Aguirre, representantes del PRI estatal, ex alcaldes, la planilla de regidores y su familia, Chema Morales se dirigió a la multitud para agradecer el acompañamiento que recibió durante los dos meses que duró la campaña, así como para solicitar su apoyo en la próxima jornada electoral.

“Este es un momento con el que siempre soñé y por el que he estado trabajando desde hace más de 18 años en el mejor partido. Para este momento me preparé y luche, porque ser candidato es la máxima ambición que he tenido en toda mi vida. Muchas gracias a todas y a todos por ser parte de este sueño”, expresó.

El candidato aseguró que su trabajo de campaña fue histórico para el municipio, gracias a la cercanía que mantuvo con los ciudadanos al llevarles sus propuestas, en cada colonia y comunidad rural.

Chema Morales afirmó que su campaña estuvo ajena a cualquier provocación o guerra sucia, sino que la dedicó a visitar a las familias y a difundir el plan de trabajo con el que pretende transformar Ramos Arizpe.

“Yo me dediqué a chambear, estreché la mano de más de 35 mil ramosarizpenses, recorrí colonias completas y llevé mis propuestas a los adultos mayores, a los jóvenes, a los hombres y mujeres, porque estoy convencido que la campaña se gana jugando limpio, por eso sé que vamos a arrasar el primero de julio”, dijo.

De igual forma, recordó a los asistentes que como alcalde trabajará por el desarrollo económico, industrial, comercial y social del municipio, por medio de programas y estrategias que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Sin embargo, destacó que su prioridad será que Ramos no carezca de agua potable.

Resaltó además algunas de sus principales propuestas, como los programas de becas para estudiantes destacados y de bajos recursos, la tarjeta “La más chida”, y el embellecimiento de los espacios públicos urbanos.

“Quiero agradecer a mi papá y a mi mamá, que nunca me han dejado solo; a mis hermanas

por su disposición para ayudarme; a mis hijos que son mi mayor motivación y orgullo, pero sobre todo quiero agradecer el trabajo que hizo en esta campaña la mujer a la que quiero y respeto, mi esposa que va a ser una excelente presidenta del DIF”.

Chema Morales finalizó su mensaje invitando a la ciudadanía a votar por él el primero de julio, reiterando su compromiso con la gente y con el bienestar de Ramos. (ROBERTO FRÍAS)