Cabalga Manolo rumbo al triunfo

Al participar en la tradicional cabalgata de San Juan de la Vaquería, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo el compromiso de fortalecer el campo saltillense con más programas y apoyos.

Invitado a participar en esta tradicional cabalgata, el candidato del PRI a la alcaldía, pidió la confianza y el voto de los campesinos a favor de su proyecto, el próximo domingo 1 de julio.

Jiménez Salinas dio a conocer que su trabajo se ha enfocado en llevar los apoyos y programas necesarios para el desarrollo del campo, y que durante este año se logró gestionar recursos por más de 75 millones de pesos para los más de 100 ejidos y conexos de Saltillo.

«Durante los próximos tres años continuaremos gestionando recursos para nuestras comunidades, ya iniciamos y no nos vamos a detener, así como trajimos programas de semillas, alimento para ganado, barbecho y zoosanitario, en estos primeros meses del año, continuaremos haciéndolo, hasta cubrir el 100 por ciento de nuestras comunidades con alguno de estos programas» resaltó.

Así mismo, detalló que las familias del sector rural también seguirán recibiendo programas sociales como el alimentario, de ampliación de vivienda, operaciones de cataratas, aparatos auditivos y ortopédicos, brigadas de salud y becas escolares, que al ser triplicadas, permitirán que todos los estudiantes puedan acceder a ellas.

«Encontramos el área rural muy abandonada, y desde los primeros días de este año comenzamos a trabajar en ellas, ya se renovaron todas las luminarias, y vamos a seguir mejorando los servicios públicos y su infraestructura, si en tan poco tiempo logramos tanto, imagínense lo que podemos hacer en los próximos tres años» resaltó. (EL HERALDO)