Muere agresivo sujeto tras ser baleado en Ramos Arizpe

Un hombre que se encontraba armado con dos cuchillos y pretendía atacar a una mujer policía, perdió la vida luego recibir un balazo en la colonia Analco en Ramos Arizpe.

Miguel Ángel Poso Solís, de 26 años, quien es originario del estado de Tabasco, falleció la madrugada de este lunes, luego de que fuera atendido en la clínica 2 del IMSS, debido a la herida provocada con el arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche del sábado, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre que se encontraba muy violento en una casa situada en la calle Amatlán, del referido sector.

Al llegar salió Miguel Ángel con dos cuchillos en mano y al intentar herir a una policia, el agente José Ángel de la Rosa le disparó con su arma R15 para evitar que lesionara a su compañera.

El civil fue trasladado al nosocomio con una lesión en costado derecho y fragmentación de proyectil cerca de columna, por lo que fue ingresado a quirófano en estado grave, pero no soportó la herida de bala y falleció horas despúes. (EL HERALDO)