Votar por Manolo es hacerlo por más programas sociales

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que con el voto de la gente este 1 de julio, durante los próximos tres años ampliará los programas sociales como el de empleo temporal, becas para estudiantes y adultos mayores, así como las operaciones de cataratas y entrega de más aparatos auditivos.

“Ustedes ya me conocen, saben que soy un hombre de resultados, porque desde hace once años he trabajado para llevar a quien más lo necesita los apoyos sociales y ahora, que tenemos la oportunidad de servirles durante tres años más, voy a incrementar los programas sociales para que ningún saltillense en vulnerabilidad se quede sin recibir el apoyo del gobierno municipal”, recalcó.

En ese sentido, abundó que incrementará el programa de empleo temporal para las madres de familia o abuelas que no pueden acceder a un empleo de medio tiempo o tiempo completo, para que puedan trabajar unas horas en sus colonias y tener un ingreso extra para sus hogares.

En lo referente a las becas, reiteró que triplicará las becas destinadas a estudiantes de todos los niveles educativos, así como también entregará más becas de apoyo para los adultos mayores en vulnerabilidad económica.

Aunado a ello, destacó que su gobierno incrementará los programas de entrega de aparatos auditivos y las operaciones de cataratas.

“Nuestros adultos mayores le han dado mucho a Saltillo y es momento de que Saltillo sea justo con ellos y los apoye para tener una mejor calidad de vida” subrayó.

Además, indicó que la entrega de sillas de ruedas, bastones y aparatos para las personas que viven con alguna discapacidad se incrementará durante los próximos tres años.

«Ya iniciamos un gran cambio en Saltillo y no vamos a parar, ni un paso atrás en el desarrollo de programas para nuestra gente; por eso hoy volvemos a pedir su confianza para continuar trabajando por esta gran ciudad con acciones de beneficio directo para las y los saltillenses», resaltó.

Al tiempo, Manolo Jiménez recordó que impulsará un gran programa de escrituración para brindarle certeza jurídica a las familias en su patrimonio.

“Este primero de julio los invito a votar por su amigo Manolo Jiménez, porque ya me conocen, porque a los candidatos hay que valorarlos por sus hechos, no por sus palabras y ustedes saben que los resultados que con mucho esfuerzo les he brindado respaldan mi candidatura, porque soy un saltillense como ustedes, que se compromete y cumple”, concluyó. (EL HERALDO)