Será Richy un diputado acompañante

El candidato a la diputación por el segundo distrito Ricardo Aguirre Gutiérrez quien va por la coalición “Todos por México”, integrados por PRI, PVEM y Nueva Alianza, comentó que su agenda siendo diputado será siempre cercana a la gente.

Ricardo Aguirre estaría en México los martes, miércoles y jueves. Regresará al distrito el jueves por la tarde y permanecerá hasta el lunes siguiente, para gestionar, apoyar y resolver los problemas de la gente de los doce municipios del segundo distrito, y acompañar como diputado a la ciudadanía a las delegaciones federales cuando se requiera.

“Voy a ser un diputado acompañante, quiero que la gente de Muzquiz, San Pedro, Madero, me diga vamos a CONAGUA, no nos están tratando bien, quiero que la gente de Lamadrid, Sacramento, Nadadores, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sierra Mojada, San Buenaventura me digan vamos a la SEMARNAT no nos están dando las guías o procedimientos para nuestra producción, quiero que la gente de Ramos Arizpe y Castaños, nos diga acompáñame a la Secretaría de Agricultura o a la de Infraestructura o a la de Salud porque no tenemos médicos en los ejidos, quiero ser un diputado acompañante de la ciudadanía”. (ACONTECER)