Ofrece Manolo el triple de becas a estudiantes

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo un llamado a los saltillenses a votar por más oportunidades educativas, ya que su propuesta de trabajo para los próximos tres años ofrece triplicar las becas estudiantiles para educación básica, media y superior.

Jiménez Salinas detalló que su gobierno seguirá siendo solidario con las familias saltillenses que diariamente hacen un esfuerzo por ofrecerles educación a sus hijos.

“Hoy regresó con toda humildad a pedirles nuevamente su voto y su confianza, para que en Saltillo sigamos apostando por la educación de nuestros hijos, que son lo más importante y por quienes trabajamos día a día”, señaló.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dio a conocer que durante su próxima administración se entregarán 30 mil becas escolares para estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio y superior, como parte de los programas sociales enfocados a apoyar directamente a la economía de las familias saltillenses.

Así mismo, resaltó que estas becas también llegarán al área rural para que cada uno de los estudiantes de este sector cuenten con más oportunidades para su desarrollo. (EL HERALDO)