Jericó es un hombre que cumple: Osorio Chong

 

Miguel Ángel Osorio afirmó que Jericó Abramo Masso es un amigo, un hombre serio, responsable y un hombre de palabra, que cumple sus compromisos, razón por la cual pidió el voto y la confianza a la ciudadanía de Coahuila para llegar a ser un Senador que trabaje codo con codo por la gente.

Durante su vista a este municipio y a Sabinas, Osorio Chong, candidato plurinominal al Senado y coordinador de las campañas al Senado, sostuvo que con el apoyo de todos, en Coahuila se darán muy buenos resultados.

Por su parte, Jericó Abramo sostuvo que las mujeres son lo más importante, tanto para Pepe Meade como para él, ya que un gran porcentaje de los hogares son sustentados por ellas, quienes además tienen que dividirse para poder trabajar, cuidar del hogar, y lo más importante, educar y hacer gente de bien a sus hijos, por lo que nuestro trabajo desde el Senado será el de darles oportunidades para que puedan desarrollarse como personas y económicamente.

Este fue un compromiso del candidato al Senado de la República por parte de la coalición “Todos por México”.

“Desde el Senado, y junto con mi compañera de fórmula, Verónica Martínez lucharé sin descanso para que exista igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, para que a ellas se les pague igual que a los hombres, así también para que exista el programa de Créditos a la Palabra, para que sean ellas mismas un detonante económico para sus familias, el estado y el país”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por parte del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que este tipo de Créditos a la Palabra están pensados para todas aquellas mujeres que no tienen un historial crediticio y que tienen proyectos productivos y creativos que pueden ser un detonante económico para su región; estos apoyos pueden llegar hasta de 6 millones de pesos en préstamo.

De esta manera, Jericó Abramo Masso continúa con su campaña austera y de manera incansable por los 38 municipios del estado, llevando sus propuestas para ayudar a la transformación de las distintas realidades que existen para los habitantes de las diferentes regiones de Coahuila. (EL HERALDO)