Invita Chema Morales a su cierre de campaña en Ramos Arizpe

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, anunció que este domingo se llevará a cabo el cierre de su campaña en la Plaza Principal de la ciudad, evento en el que espera contar con la presencia de un gran número de ciudadanos para pedirles su apoyo por última vez.

El evento dará inicio a las 6:30 de la tarde, frente a la Presidencia Municipal, en donde el candidato dirigirá su discurso de cierre y posteriormente se ambientará con música en vivo para los asistentes.

“Vamos a terminar esta campaña de la misma forma que la comenzamos, de forma intensa. No hemos cancelado ningún día de la campaña y hemos estado con mucho contacto con la gente, por eso aprovecho para invitarlos al cierre que será el domingo a las 6:30 en la Plaza de Armas (de Ramos Arizpe). Esperamos que mucha gente de este municipio nos acompañe”, expresó.

Chema Morales afirmó que con esta actividad dará fin a una campaña histórica, dedicada a presentar su plan de trabajo a los habitantes de Ramos y ajena a la guerra sucia.

“Con esto coronamos una campaña exitosa en la que nos dedicamos a estar con la gente, porque somos trabajadores y honestos. Definitivamente llegamos a todos los rincones de Ramos para decirle a los ciudadanos que vamos a transformar la ciudad”, dijo.

El candidato aseguró que en el cierre de campaña dará una muestra de que el primero de julio ganará la elección de forma contundente.

“Va a ser un evento muy simple pero con mucho impacto, porque vamos a dar muestra de que ya ganamos, con el apoyo de toda la gente que nos va a acompañar”.

El candidato reafirmó su compromiso con la población y resaltó que durante su gobierno estará enfocado a solucionar los principales problemas de la sociedad, escuchándolos de manera directa en las colonias.

“Vamos a estar comprometidos con la colonias y ejidos porque las necesidades están en la gente, por eso vamos a ser un alcalde que va a gobernar desde la calle”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)