Gestionaré los recursos que la Carbonífera necesita: Verónica Martínez

 

En gira de trabajo con el coordinador de los candidatos del PRI a Senadores en el país, Miguel Ángel Osorio Chong, Verónica Martínez García aseguró que gestionará los recursos que la Región Carbonífera necesita y reiteró su defensa de la industria minera y de los empleos de esta actividad.

La abanderada priista al Senado dijo que esta zona del Estado requiere de mayor presupuesto para la realización de diversas obras y programas a favor de la población, por lo que ofreció gestionar para conseguirlos.

Afirmó que trabajará en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme y los 38 alcaldes de Coahuila en beneficio del desarrollo de la entidad y del bienestar de las familias.

Verónica Martínez expresó que la presencia de Miguel Ángel Osorio, fortalece a las y los candidatos priistas y les alienta a redoblar el esfuerzo en estos últimos días de proselitismo.

Recordó que su campaña fue austera, cercana a la ciudadanía y en territorio urbano y rural del Estado. “Me reuní y escuché a los distintos sectores de la sociedad; presenté mis propuestas y atendí sus inquietudes”, refirió.

Se comprometió a llevar al Senado de la República junto con Jericó Abramo Masso, su compañero de fórmula, las causas de los coahuilenses.

“La gente pide soluciones, no confrontaciones; Jericó y Verónica tienen experiencia y han dado resultados. No les vamos a fallar a la Carbonífera y a toda nuestra querida entidad”, sostuvo.

Jericó y Verónica vamos a ser senadores cercanos a la comunidad y estaremos pendientes de sus demandas.

En su mensaje, Miguel Ángel Osorio Chong refrendó el apoyo a las y los candidatos del tricolor en Coahuila.

Destacó el compromiso de Verónica Martínez con los jóvenes y las mujeres, y lo va a cumplir con todo el corazón, dijo, porque será la mejora Senadora de este Estado.

Asimismo, Osorio se comprometió a ser el tercer Senador por Coahuila y juntos representarlos para luchar a favor de la seguridad.

Asistieron a los eventos en Sabinas y San Juan de Sabinas, los aspirantes a alcaldes, Enrique Ibarra y Karina Treviño, respectivamente; Jericó Abramo, compañero de fórmula de Verónica Martínez; a la diputación federal, Guadalupe Murguía y Jesús Mario Flores; militantes, así como sectores y organizaciones priistas. (EL HERALDO)