Vamos por mejores servicios públicos: Manolo

 

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, presentó su propuesta de trabajo para los próximos tres años a los vecinos de la colonia Las Teresitas, en donde destacó que reforzará su labor para ofrecer mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida de las familias saltillenses.

Durante su encuentro con los vecinos del sur de Saltillo, Jiménez Salinas dio a conocer que en este año Saltillo ha sido reconocido a nivel internacional en el área de recolección de basura, por lo cual seguirá trabajando para mantener esos estándares durante la siguiente administración.

“Los saltillenses merecen continuar con un buen sistema de recolección de basura y limpieza de la ciudad, por lo cual vamos a consolidar nuestros servicios, para que Saltillo siga estando a la altura de cualquier gran ciudad del mundo, no daremos ni un paso atrás en el mejoramiento de nuestra infraestructura urbana” destacó.

De esta manera, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que su trabajo está basado en el sentir y pensar de la gente, y han sido las y los saltillenses quienes le han ayudado a trazar su proyecto para mejorar Saltillo.

«Gracias a que he recorrido las colonias, barrios y ejidos de Saltillo, me he dado cuenta de las necesidades más apremiantes de cada sector, y es por eso que sabemos que desde el año pasado tenemos rezagos en los servicios y hemos empezado a trabajar para solucionarlos, y vamos por más» refirió.

A la par, detalló que en los próximos tres años se reforzarán las labores de mejoramiento de los servicios públicos, como el sistema de alumbrado, recolección de basura, limpieza de camellones y lotes baldíos, entre otras acciones en las colonias de Saltillo.

«También vamos por un Saltillo mejor iluminado, ya lo logramos con el área rural y continuaremos con el sector urbano, porque nuestras familias se merecen estar mejor y vivir en una ciudad segura, limpia, y con servicios de primer nivel» destacó. (EL HERALDO)