Sigue sumando ciudadanos a su proyecto Martha Garay

 

En la recta final de su proselitismo, la candidata de la coalición “Todos Por México”, Martha Garay Cadena, señaló que se siente con la confianza de ganar este proceso electoral, visto que sus propuestas han sido bien recibidas en los sectores que ha recorrido y sigue visitando del IV distrito federal.

“Todos los días más gente se suma al proyecto de causas que hemos propuesto. Un proyecto incluyente, donde he dicho y sostengo que ciudadanía y una servidora podemos legislar desde el Congreso de la Unión por causas que nos unen, causas que llevan al beneficio de la gente”, señaló la candidata de Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional durante su recorrido por la colonia Fundadores.

Reiteró que su candidatura es respaldada por su trayectoria, tanto en asociaciones civiles como cuando fue diputada local. Garay Cadena, mencionó que en este proceso donde ha tenido la oportunidad de conocer más gente, la sigue impulsando personas que la reconocen por su trabajo, lo cual es un estímulo para seguir avanzando.

Por último, señaló que tanto los ciudadanos de Arteaga como de Saltillo, tendrán la seguridad que será una legisladora que luchara por los recursos que se requieren, para que los ayuntamientos sigan teniendo obras de vialidad, infraestructura educativa; pero sobre todo luchar para que el estado cuente también con un mayor presupuesto que siga impulsando el crecimiento económico. (EL HERALDO)