Recorre Lili Saucedo todas las colonias de Ramos

 

La candidata de MORENA a la alcaldía de Ramos Arizpe, Lili Saucedo, terminó este martes de recorrer el cien por ciento de las colonias de Ramos Arizpe, y por lo tanto, de llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Al respecto, aseguró que durante sus visitas a cada domicilio escuchó de manera directa las preocupaciones de los habitantes, así como sus necesidades más latentes.

“Ya tuvimos la oportunidad de escuchar a la gente de todo Ramos y es preocupante la situación que se vive en cada sector de la ciudad. Desde la falta de agua en el poniente, la inseguridad en Analco y la presencia de basura en prácticamente toda la ciudad. No merecemos vivir en una ciudad así y por eso tenemos que hacer algo”, expresó.

Lili Saucedo agregó que el problema de los baches y de los perros callejeros ha sido uno de los más recurrentes en las colonias, para los cuales tiene un plan de acción para darles solución.

“Tenemos que actuar, salir a votar por un cambio y cuidar las casillas, para que podamos hacer de Ramos un mejor lugar. Vamos a buscar solución a los problemas de la calle, además de la prioridad que va a ser el tema del agua, el cual ya es un problema de salud y de derechos humanos”, dijo.

Así mismo, afirmó que estas mismas propuestas fueron llevadas a las comunidades rurales y ejidos, en donde también esperan que se mejoren las condiciones de vida, a través de servicios básicos más eficientes.

“Cada vez estamos más cerca de ganar, de hacer un cambio verdadero en Ramos Arizpe. Es hora de creer que existe un mejor futuro si todos trabajamos de la mano”, resaltó la candidata. (ROBERTO FRÍAS)