Reconocen a Jorge Dávila Flores como el creador del programa “El Buen Fin” y por impulsar iniciativas fundamentales para el país

 

Ciudad de México.- Jorge E. Dávila Flores, Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, fue reconocido como impulsor de iniciativas fundamentales para el país y como el autor del exitoso programa anual de ofertas de bienes y servicios “El Buen Fin”.

En el marco de la protesta de José Manuel López Campos como Presidente de la Concanaco Servytur, en ceremonia encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal señaló que gracias al diputado Dávila Flores, año con año se celebra la gran fiesta de “El Buen Fin”, que ha demostrado su eficacia como un ejercicio sano para reactivar la economía.

Por su parte, López Campos recordó que fue en las reuniones de planeación estratégica de los miembros de la Concanaco Servytur, en ese entonces presidida por el legislador coahuilense, cuando concibió la idea de lanzar el programa.

Ante miembros del gabinete presidencial, líderes de los principales organismos empresariales y legisladores federales, el primer mandatario también reconoció que la nueva Ley General de Mejora Regulatoria, impulsada por el diputado Dávila Flores, dará al país mayor competitividad.

Guajardo Villarreal subrayó el éxito de la nueva figura Sociedad por Acciones Simplificada, otra iniciativa que el propio JDF subió a la tribuna de la Cámara de Diputados, al grado que a la fecha existen ya más de 15 mil empresas nuevas de este tipo. (EL HERALDO)