Privatización del agua sin sustento: Samuel Rodríguez

 

Ante los rumores de la supuesta privatización del agua, decretada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el partido mundialista de México contra Alemania, el diputado Samuel Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, desmintió tal hecho, y aseguró que las distintas órdenes de gobierno verán siempre por el bien de la ciudadanía nacional.

«No hay un asunto de privatización del agua en este momento porque creo que fue aclarado por las autoridades responsables, en este caso la Comisión Nacional del Agua. En este proceso electoral todos se sienten con el derecho de cualquier mala información hacerla viral y opinar sin ningún sustento», comentó Samuel Rodríguez en un audio emitido en el matutino de Capital Coahuila.

Para el funcionario, la libertad de expresión e información es un derecho invaluable, e invita la ciudadanía a ejercerlo responsablemente, sobre todo en temas tan delicados como el manejo del vital líquido.

«Siempre seremos respetuosos de esa libertad que tenemos todos de decir lo que queramos, sin embargo, creo que tenemos que actuar con responsabilidad. Es un tema que todos debemos de manejarlo con reserva. Lo vimos fue una información que no tenía mayor sustento y afortunadamente fue aclarada», precisó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)