Coahuila con Pepe Meade. – Verónica Martínez

 

Torreón.- Al asistir a la gira de trabajo por Torreón del Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, Verónica Martínez García afirmó que el próximo primero de julio ganará el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

“Será un triunfo 4 de 4, vamos con todo con Pepe Meade, con Verónica y Jericó para el Senado, con las candidatas a las diputaciones federales y a las alcaldías de los 38 municipios”, subrayó.

La abanderada priista sostuvo que el resultado favorecedor del primero de julio reflejará el trabajo no sólo de los 90 días de campaña, sino de muchos años de trabajo del Partido Revolucionario Institucional, así como de esfuerzo, dedicación y compromiso.

Coahuila volverá a dar un buen resultado, precisó, porque tenemos un gran equipo y respaldo. Es un PRI de a de veras que trabaja en cada sección, en territorio, en colonias y ejidos.

Esa unidad nos hará fuertes en esta gran elección que tendremos el primero de julio, añadió Verónica Martínez.

La candidata al Senado señaló que el día de la elección se estará definiendo el futuro del país, de nuestras familias e hijos.

“Sigamos fuertes y unidos, no nos confiemos, la decisión del primero de julio se gana con votos y lo vamos a demostrar con la fuerza y entusiasmo que nos caracteriza a los priistas”, exclamó.

Reconoció el gran liderazgo de René Juárez y sostuvo que su presencia alienta a las y los aspirantes a redoblar esfuerzos en el último tramo de la contienda que ganarán con la confianza de la ciudadanía.

Por su parte, el Presidente del CEN del PRI señaló que se respira cuando hay organización, trabajo, entrega e ideas para construir la victoria.

René Juárez felicitó al priismo coahuilense por esa capacidad de trabajo y resaltó que se convence con argumentos, con la construcción de consensos, cuyo interés supremo debe ser el del Partido, el de México, pero sobre todo el de la gente.

“Vamos a ganar el primero de julio, porque estamos del lado correcto de la historia, no es una expresión voluntariosa, se sustenta en argumentos, realidades, en lo que uno percibe.

“El primero de julio aquí van a ganar todos ustedes y Pepe Meade, y al ganar Pepe Meade gana México”, aseguró.

Verónica Martínez asistió a las actividades que el líder nacional realizó este miércoles: reunión con priistas, rueda de prensa, concentración en la colonia Monterreal y un encuentro con integrantes y dirigentes de la CTM.

Estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila; el delegado del CEN en la entidad, Josué Cirino Valdés Huezo; las y los candidatos al Senado, a las diputaciones federales y alcaldías, integrantes del CDE del tricolor, sectores y organizaciones priistas, militantes. (EL HERALDO)