Trabajará Jericó para combatir la corrupción e impunidad desde el Senado

 

            Quienes cometan actos de corrupción desde un cargo público van a ser investigados y procesados en caso de ser responsables, y en eso vamos a trabajar desde el Senado de la República, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato al Senado de la República refrendó su compromiso ante los habitantes de la colonia El Escorial, de la ciudad de Ramos Arizpe, donde afirmó que legislará desde la Cámara Alta para combatir la corrupción en los servidores públicos de todos los niveles.

También, el candidato por la coalición “Todos por México” expresó que la corrupción e impunidad son de los grandes males que tiene el país, así que se debe combatir para alcanzar el bienestar social y un mejor desarrollo económico, proponiendo hacer cumplir las leyes y quienes cometan actos de corrupción sean castigados con rigor.

“Existe la necesidad de tener un sistema de justicia que sea eficiente para regresarle a la sociedad lo que los corruptos han robado, además es necesario promover y fortalecer la eliminación del fuero a funcionarios, y el de garantizar la autonomía de los ministerios públicos para que no exista ningún sesgo en la impartición de justicia en México, de ahí que junto con Verónica Martínez vamos a trabajar desde el Senado.

“A mí me interesa que las cosas se transformen para bien”, recalcó “fui parte de la construcción de la Ley Nacional Anticorrupción así como del comité de discusión de la Ley Nacional de Contabilidad Gubernamental, misma que hoy sirve para que alcaldes y gobernadores en el país, así como del Presidente de la República tengan que la obligación de presentar sus cuentas mensualmente”.

De esta manera, Jericó Abramo Masso, abanderado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza continúa con su intensa campaña de manera austera y en las calles caminando, saludando a los vecinos de los 38 municipios de Coahuila, entregando sus propuestas y sellando compromisos de trabajo, que buscan mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses desde la cámara del Senado de la República. (EL HERALDO)