Propone Ricardo Aguirre prepas militarizadas en todo Coahuila

Ricardo Aguirre,  candidato a diputado federal por el segundo distrito, propone implementar preparatorias militarizadas en cada una de las regiones de Coahuila.

“Para salvar a nuestro hijos de la drogadicción es el poder implementar como se hizo en Piedras Negras en cada una de las regiones una preparatoria militarizada, este concepto que el Gobierno Federal implemento en el 2016 en Chiapas y ya existe en Coahuila, lo que vamos a hacer es que en cada una de las regiones,  hablando de mi distrito, el distrito dos en la región desierto, centro, carbonífera, laguna y sureste, vamos junto con el gobernador del estado a construir ese tipo de preparatorias”, señaló Ricardo Aguirre.

Esta iniciativa va dirigida a la juventud, poder implementar una preparatoria militarizada, en donde los jóvenes puedan tener un estudio técnico a través del CECYTE, donde la SEDENA sea quien administre.

Aguirre Gutiérrez finalizó diciendo: “Hoy vemos como muchas jovencitas y jovencitos en Piedras Negras han cambiado su vida y como muchas mamas agradecen este tipo de instalaciones porque cambió la vida de sus hijas e hijos, esto quiero llevarlo a las distintas regiones para que más familias estén unidas y más jóvenes estén a salvo”. (ACONTECER)