Más seguridad en las calles de Saltillo: Manolo Jiménez

En un encuentro con vecinos de la colonia Vistahermosa, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que en los próximos tres años se reforzará la seguridad en la ciudad con una estrategia en la que los elementos policiacos seguirán vigilando las colonias, barrios y ejidos, contando con más patrullas y mejor equipamiento, sin dar un paso atrás en el combate a la inseguridad.

“No podemos regresar al pasado, en donde había una gran inseguridad. No olvidemos que hace un año, en el anterior gobierno municipal, sólo 70 patrullas vigilaban la ciudad y ahora, en este 2018, contamos con 130 patrullas vigilando las calles”.

“Por eso, no se dejen engañar. Si hoy ven más patrullas en las calles y cruceros es porque ahora sí le invertimos a la seguridad. No le quitamos una sola unidad a la vigilancia en las colonias, sino que le invertimos en serio al tema y por eso tenemos casi el doble de las patrullas que había en el anterior gobierno municipal”, enfatizó.

En ese sentido, Manolo Jiménez remarcó que no dará ni un paso atrás en materia de seguridad, al tiempo de recordar que su gobierno apoyará a los buenos policías en sus condiciones laborales y tendrá cero tolerancia contra los elementos que violenten la ley.

Asimismo, Jiménez Salinas detalló que su administración garantizará que las patrullas estén en las calles, vigilando cada sector, en puntos de vigilancia y en rondines permanentes por las colonias, con una policía especializada, mejor preparada en el tema de proximidad social y de reacción en el combate a los delitos del fuero común y de alto impacto.

Para lograrlo, dio a conocer que se continuarán comprando más patrullas, que estarán mejor equipadas, con cámaras de seguridad dentro de las unidades, así como más cámaras de vigilancia en las calles, que, al estar conectadas con el centro de control y comando, brindarán una respuesta más rápida y eficiente a la ciudadanía.

 

SE REUNE CON VOCEADORES

En el día 52 de su campaña, Manolo Jiménez mantuvo una reunión con el gremio de voceadores de Saltillo, a quienes presentó su propuesta de trabajo y se comprometió a brindarles seguridad para la realización de su trabajo en las calles de la ciudad.

“Cuenten con todo mi apoyo y respaldo, para que puedan ustedes salir a trabajar seguros a nuestras calles, porque la policía estará ahí para cuidarlos, a ustedes que trabajan día a día en todos los sectores de Saltillo, todo mi respaldo para que continúen con su labor” resaltó.

Así mismo, recordó que en los próximos tres años su administración será solidaria con las familias al triplicar el número de becas para estudiantes, el programa de empleo temporal, de aparatos auditivos y operación de cataratas, entre otros que beneficiarán directamente a los jefes y jefas de familia saltillenses. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.