Inauguran vuelo Torreón-Cancún

 

La ruta cuenta con dos vuelos a la semana (martes y sábado), ofreciendo un total de 40 mil asientos en el primer año de operaciones

Torreón.- La aerolínea Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Torreón-Cancún, que contará con dos vuelos a la semana entre ambas ciudades.

Los pasajeros podrán encontrar sus boletos -de acuerdo con la anticipación de compra y época- a precios que inician desde los 900 pesos en vuelo sencillo en temporada baja y desde los 2000 pesos en temporada alta.

La ruta cuenta con dos vuelos a la semana (martes y sábado) y es operada con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros.

De esta manera, durante el primer año de operaciones, Viva Aerobus ofrecerá más de 40 mil asientos, servicio que beneficia la conectividad de estos dos valiosos destinos.

Según dio a conocer la aerolínea en un comunicado, la inauguración de esta ruta se realizó en un evento en el Aeropuerto de Torreón, en el que estuvieron presentes Fernando Jaime Gómez, Director de Desarrollo Económico Municipal de Torreón; María Eugenia Villarreal Abusaid, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Laguna; Carlos Finck Salcido, Presidente de CANIRAC Torreón; Julia Montoya, Comandante del Aeropuerto Internacional de Torreón; Román Martínez Castro, Administrador del Aeropuerto Internacional de Torreón, y Alfonso Collantes, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, quienes realizaron el tradicional corte de listón seguido del bautizo de la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia.

“Somos, orgullosamente, la única aerolínea que conecta a ambas ciudades de manera directa. Y lo más importante es que con nosotros los pasajeros gozarán de grandes beneficios: precios accesibles, pagar únicamente por lo que necesitan, volar en una de las flotas más jóvenes de México y un servicio enfocado al cliente”, mencionó Alfonso Collantes.

De acuerdo con el representante de la aerolínea, una conectividad aérea a precios justos tiene un efecto multiplicador en la economía nacional y regional, pues permite incrementar el tráfico de pasajeros que alimentan el turismo y abre puertas a nuevas oportunidades comerciales.

“En Viva Aerobus conocemos el gran potencial de esta ruta. Por un lado, pone al alcance de los coahuilenses los atractivos turísticos de Cancún. Y, por otra parte, fortalece la accesibilidad de Torreón en beneficio, por ejemplo, de su posicionamiento como una sede de negocios, congresos y convenciones dado su destacado desarrollo industrial”, añadió Alfonso Collantes. (EL HERALDO)