SALTILLO, S.A.

 FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Política migratoria de Trump deja niños abandonados en la frontera

LE RETIRARON la candidatura a Oscar CANTÓN ZETINA, por la gubernatura de Tabasco que había sido propuesto por el Partido Verde Ecologista. Y es que según dicen se la pasaba haciéndole propaganda a “ya sabes quién”. Mejor lo dejaron fuera de esta contienda. Tabasco tiene un pésimo gobernador actualmente en la persona del ex priista Arturo NÚÑEZ que lo postuló el PRD, este estado se ha convertido en la capital del secuestro y de la violencia.

+ TRIVIA: ¿Qué montes separan a Europa de Asia?

+ PARA ELIMINAR el humo de cigarro en su auto, coloque dentro del cenicero bicarbonato de sosa. Y cambie el bicarbonato cuando sea necesario.

+ USTED SERÁ un buen conocedor del medio político y de los candidatos presidenciables si sabe que héroe de la Reforma es admirador el candidato López OBRADOR. La respuesta al final de estas líneas.

+ ADIVINANZA: ¿Quién es aquel que si no la mata no está contento?

+ MÁS DE 2 mil niños son abandonados en las aduanas de la frontera México-E.U.A. al ser separados de sus padres que residen en los Estados Unidos por la torpe y además inhumana política migratoria del Presidente Trump, en donde pequeños de escasos 4 o cinco años son tratados como animalitos. ¿Por qué el Gobierno Mexicano no interviene y denuncia la política altanera y soberbia del en mala hora Presidente de E.U.?

+ ESTÁN DOS comerciantes y uno le pregunta al otro: ¿Por qué mi negocio no funcionará? –Y el otro le ayuda a pensar. -¿Pusiste letreros? –Puse los letreros. -¿Pusiste ofertas? –Puse ofertas. -¿Pusiste propaganda? -Puse propaganda. –Entonces, que es lo que pasa vamos a ver. Pusiste los letreros, propaganda, ofertas… Pero si serás pendejo… ¡Sastrería se escribe con “S” no con “C”.

+ DICEN QUE allá en el poblado de Villa de Fuente, que pertenece al municipio de Piedras Negras, están esperando al Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de ésta frontera, para declararlo ciudadano distinguido a Claudio “El Humilde” BRES. ¡Ah, raza!

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Laura REYES BAZALDÚA, Rebeca RAMÍREZ GARCÍA, José Francisco AGUIRRE VÁZQUEZ –en Ramos Arizpe-, Luis FARÍAS VALDEZ, Esperanza GUILLÉN PORTILLO –en Múzquiz-, Víctor RIVERA SAN MIGUEL –en Lamadrid-, Susana CAMARILLO BORREGO –en Piedras Negras-, y Leticia GONZÁLEZ GARZA.

+ HAY DOS clases de bellezas. El encanto y la dignidad. El encanto es la cualidad de la mujer: La dignidad, la del hombre. Es frase de Cicerón. Por cierto, una de estas mujeres le clavó la lengua a Cicerón después de ser asesinado. La señalaron como Fulvia.

+ NO TE RINDAS: “Quien vive temeroso nunca será libre”. (HORACIO).

+ EL COORDINADOR de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados Marko CORTEZ declaró en una entrevista por TV Milenio, en “Tragaluz” que le consta la gravedad de la enfermedad en el corazón que tiene López OBRADOR y que lo ha visto desvanecerse.

+ UNA NOCHE el Conde Drácula estaba muy atareado reparando su ataúd y de pronto grita: -¡Igor! –Pásame un desarmador. –En eso regresa Igor con la herramienta y Drácula grita: -¡El de la cruz no, imbécil!

+ A LAS 10:00 horas de este martes se reunirán los diputados en el Congreso del Estado, para deliberar sobre las propuestas que harán los representantes de los grupos parlamentarios.

+ UNO ES el número de matrimonios legalmente permitidos a la vez en occidente. Y para los niños “hacer del uno” es orinar. En Astrología el uno es el equivalente al signo Aries. En el beisbol representa al pitcher y en el futbol al portero. El uno es el principio de todas las cosas.

+ RESPUESTA A PREGUNTA HISTÓRICA: Benito Juárez.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: BARBA AZUL: Marido que resolvió de manera rápida el problema de la pensión alimenticia.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La televisión es para aparecer en ella, no para mirarla.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El hambre.

+ SABÍA USTED Que, en Gran Bretaña más de 100 mil celulares caen al W.C. cada año.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Los montes Urales.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Acudirán los gobernadores emanados del PRI al cierre de campaña de José Antonio Meade el día 27 en Torreón?

+ Y NOS leemos mañana. Un hombre valiente hace mayoría.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados