Recorre Raúl González la colonia Blanca Estela

El candidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe, Raúl González, recorrió este lunes las calles de la colonia Blanca Estela, una de las últimas que visitará durante la campaña,  para llevar sus propuestas a los ciudadanos y para invitarlos a que voten por su proyecto el próximo primero de julio.

González señaló que concluirá su campaña con la misma intensidad que al inicio, terminando de acudir a todas las colonias y ejidos del municipio.

“No hemos parado ni un solo día de esta campaña y seguiremos con la misma intensidad hasta el cierre. Hemos estado recorriendo la zona urbana en su totalidad, escuchando los diferentes problemas de la población y buscando soluciones para sus necesidades”, expresó.

Así mismo, comentó que a la fecha ya ha recorrido el 97 por ciento de las congregaciones, comunidades y ejidos, cumpliendo así con su compromiso de estar al pendiente del campo.

“Nos faltan unos cuantos ejidos por visitar, pero lo estaremos haciendo en estos últimos días de campaña. Allá la gente también tiene mucho qué decir, y tanto en el campo como en la ciudad, vemos que la necesidad gira en torno al agua, a los servicios y a la contaminación de las calles. Vamos a trabajar para que no exista más ese abandono”, aseguró.

González se manifestó contento con el apoyo de los ciudadanos, por lo que agradeció la confianza que han depositado sus simpatizantes en el proyecto que tiene para Ramos Arizpe.

De igual forma, el candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que recibirá el mismo apoyo de la gente el próximo primero de julio.

“Nos estamos preparando para la jornada electoral, en la que estamos seguros habrá mucha participación. Sabemos que los ramosarizpenses saldrán en masas a votar por un cambio que todos desean y por el que vamos a trabajar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)