Recibe Ramos Arizpe torneo estatal de béisbol infantil

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Estatal de Béisbol Infantil, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe. En dicha competencia participaron 15 equipos procedentes de varios municipios del estado, de los cuales resultaron ganadores la liga Rivereña de Monclova.

Alrededor de mil 200 personas presenciaron esta actividad deportiva de la que Ramos fue sede, de acuerdo a la dirección municipal de Deportes.

“Ramos Arizpe fue sede y organizador de este evento estatal en el que jugaron los equipos de la categoría prebatacitos, que son niños de entre cuatro y cinco años de edad. Fueron 15 equipos que vinieron de Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Saltillo y Ramos”, informaron los organizadores.

Esta fue la cuarta ocasión consecutiva que el municipio recibe a este torneo, en los campos profesionales Daniel Gutiérrez y Willy Rodríguez.

“Este evento es cien por ciento familiar, con un gran ambiente y en el que participan muchas personas. Tuvimos los campos llenos en esta etapa final que obtuvieron la liga rivereña de Monclova, ganándoles a los Vaqueros de Saltillo”.

El equipo de Ramos Arizpe ganó el enfrentamiento con el equipo Charros de Saltillo, sin embargo no consiguió pasar a la siguiente eliminatoria por diferencia de algunas carreras.

“Estamos muy contentos por haber sido sede de este evento que confía en Ramos Arizpe para su realización. Siempre obtenemos muy buenos comentarios de las instalaciones que tenemos y la gente participa muy contenta”, finalizaron los organizadores de este evento. (ROBERTO FRÍAS)