México “quiere más” tras vencer a Alemania: Layún

Photo: Jorge Arciga/NOTIMEX/dpa

 

La sorpresiva victoria 1-0 de México sobre Alemania, el campeón defensor de la Copa Mundial, dejó a los jugadores de “El Tri” con deseos de más, comentó hoy el mediocampista y defensa mexicano Miguel Layún.

Un gol anotado el domingo en el primer tiempo por Hirving Lozano condenó a Alemania a su primera derrota en un partido de apertura en Copa Mundial desde 1982.

“Se nos puso la carne de gallina”, dijo Layún en conferencia de prensa al expresar la emoción de su equipo por el triunfo. “Quiero agradecer a todos nuestros seguidores, sus mensajes significan mucho para nosotros”.

“Ayer dimos un gran paso hacia adelante, pero esperamos que nos ayude a saber que podemos enfrentar a todos los rivales en pie de igualdad. Este fue un triunfo histórico pero al final queremos más que eso”, añadió.

Layún elogió el impacto del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para el equipo de México, quien reubicó al jugador del Sevilla como mediocampista en meses recientes.

“Nunca he entendido las críticas contra el señor”, dijo Layún. “Él está tan contento como nosotros, pero él ya está pensando en el próximo juego. Para mí, el señor es un genio”, agregó.

México, que aspira a pasar a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial por séptima ocasión consecutiva, jugará el sábado su siguiente partido contra la República de Corea en Rostov-on-Don. (Xinhua)