Invita CANACO a invertir en Ramos Arizpe

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ramos Arizpe, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, afirmó que se incitará a los negocios de la localidad para que busquen su expansión y crecimiento dentro y fuera del municipio, proporcionándoles capacitación y herramientas para que lo consigan.

Expresó que la CANACO está interesada en que cada vez más comerciantes locales busquen invertir en el municipio y conviertan sus pequeños negocios en empresas.

“Queremos impulsar a los pequeños comerciantes para que sus negocios crezcan. Nos gustaría que la gente de Ramos se anime a hacer inversiones más grandes en su ciudad y que prosperen. Por parte de la Cámara buscaremos la forma de hacer llegar capacitación y otras herramientas para apoyarlos a que esto suceda”, expresó.

Arnoldo Saucedo aseguró que lo anterior se realizará con el fin de evitar que se queden en el camino aquellos comerciantes que intentan expandirse pero que no saben cómo lograrlo.

“El sueño de todo comercio local es llegar a ser una empresa grande y reconocida. Muchos se quedan en el intento y por eso nuestra parte es motivarlos e impulsarlos con lo necesario para que no se detenga su economía”, dijo.

Señaló que en Ramos Arizpe existen grandes oportunidades de crecimiento, al ser una ciudad en desarrollo y con mucha necesidad de diversos servicios.

“A Ramos están llegando muy buenas inversiones comerciales, que vienen a beneficiar a las familias y que generan derrama económica. Sin embargo, qué mejor que sean los mismos ramosarizpenses los que confíen en su ciudad y hagan estas inversiones que los van a beneficiar a ellos y a toda la comunidad”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)